Secretaria Virtual – Atención Telefónica

Atendemos tus llamadas

Contrata tu secretaria virtual

SECRETARIA VIRTUAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA

ATENCIÓN TELEFÓNICA

¿Es un mal momento para recibir y atender una llamada?

¿Qué es más importante: perder una llamada o incluso un potencial cliente o evitar distracciones para terminar lo que estabas haciendo y conseguir un mejor resultado?

Tenemos la respuesta con tu secretaria virtual, el teléfono es necesario para atender clientes habituales y captar nuevos clientes, pero terminar correctamente tu trabajo también lo es. Poder compaginar ambas tareas es un lujo que hará que tu negocio sea un éxito.

Desde tu equipo OFITIVA atendemos tus llamadas, informamos a tus potenciales nuevos clientes, tratamos a tus clientes como si estuviéramos en el mismo despacho con información de tus negocios y por tanto te evitamos todo tipo de distracciones e interrupciones para que seas dueño de tu organización.

Lo sabemos, ahora te estás imaginando la cantidad de veces que te han interrumpido por teléfono y te han distraído de lo que estabas haciendo. Bien, pues olvídate de seguir viviendo estas situaciones.

SECRETARIA VIRTUAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA

CONTROL AGENDA

¿Te has cuestionado alguna vez cuánto tiempo empleas en tu agenda?

¿Has llegado a contabilizar las horas reales que malgastas en esta tarea?

Desde tu equipo OFITIVA gestionamos, programamos y controlamos tus citas y reuniones. Tu agenda estará actualizada en todo momento. Una de las primeras ventajas de la externalización de los servicios administrativos.

¿Alivia pensar el no tener que dedicarle tiempo a esta tarea, verdad?

Completamos al equipo que necesitas

La filosofía que seguimos tanto profesional como personalmente es: “Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos.”  Nosotros, tu equipo OFITIVA, te acompañamos en tu camino al éxito, permítenos disfrutarlo juntos

Contacto

OFITIVA. Oficina administrativa online

687 38 90 41

info@ofitiva.com